Nosotros

Hace 45 años, en el corazón de Madrid, D. Santiago Castellanos Cordobés sentó las bases de lo que sería una referencia en el mundo de las telecomunicaciones. Desde aquel modesto local alquilado de 30m², su visión, determinación y trabajo incansable marcaron el inicio de nuestra odisea.

Nuestro legado comenzó bajo el nombre de Comercial Castellanos, una denominación que aún resuena con cariño y respeto en todo el sector. A pesar de nuestra evolución a Castecor Telecomunicaciones, la comunidad sigue reconociéndonos como “Castellanos”, reflejando la profunda huella y confianza que hemos construido a lo largo de los años.

Más allá de los nombres y los logotipos, nuestro verdadero sello ha sido y sigue siendo la calidad, innovación y cercanía con nuestros clientes y partners. Hemos sido testigos y partícipes de la revolución de las telecomunicaciones, y mientras que las tecnologías han cambiado, nuestro compromiso con la excelencia ha permanecido inquebrantable.

Hoy, con décadas de experiencia y un amplio catálogo de soluciones, estamos más comprometidos que nunca en siendo el aliado estratégico del profesional de las instalaciones de telecomunicaciones, ofreciéndote los productos, soluciones y conocimiento necesarios para navegar el siempre cambiante mundo de las telecomunicaciones.

Solicita presupuesto sin compromiso

Ir al contenido